RSS Feeds

viernes, 16 de septiembre de 2016

Primer trailer del anime Pokémon Sol y Luna


La página oficial del anime Pokémon Sol y Luna reveló el primer video promocional de la próxima aventura de nuestro buen amigo Ash (Satoshi), en esta ocasión en la región de Alola, que corresponde al juego del mismo nombre para el Nintendo 3DS que está próximo a salir el día 18 de Noviembre. El anime se estrenaría en el mismo mes, transmitiéndose como siempre en la cadena TV-Tokyo.


Pero eso era algo de esperarse, lo que nadie se esperaba eran los grandes cambios que traerá consigo esta nueva temporada, y es que después de perder una vez más en la liga pokémon de la región Kalos, según la información esta vez Ash cambiará su meta de convertirse en un maestro pokemon y competir en la liga, en esta ocasión deberá asistir a la escuela y su meta será graduarse. Por si no fuera suficiente otro de los grandes cambios que notamos es en los diseños de personajes y el estilo de animación que se había utilizado en temporadas recientes.

Sin duda nuestro amigo Ash siempre está causando controversía, así que solo quedará esperar a ver el resultado en noviembre.





0 comentarios:

Publicar un comentario