RSS Feeds

jueves, 13 de octubre de 2016

30 aniversario del estudio de animación J.C. Staff


Es prácticamente seguro que alguna vez hayas visto algún anime producido por el estudio de animación J.C. Staff, aunque tal vez ni siquiera lo sepas, y es que se trata de uno de los estudios más famosos en el ámbito con una muy larga lista de animaciones en su haber. 

Este año el estudio cumple 30 años de existencia, fue creado en el año 1986 por Tomoyuki Miyata, su primer trabajo vendría al siguiente año tratándose de la OVA Yotoden, a partir de ahí se volvería un constante en el mundo de la animación japonesa, realizando obras de gran éxito tanto dentro de su país de origen como internacionalmente, entre sus mayores referentes podemos encontrar títulos como Shakugan no Shana, To Aru Majutsu no Index, Zero no Tsukaima, Toradora, Bakuman, Golden Time, Azumanga Daioh, Kaichou wa Maid-sama!, entre otros. Su éxito más reciente es la adaptación de un manga de la Shonen Jump, Shokugeki no Souma, del cual recientemente terminó la transmisión de su segunda temporada.

Así como parte de su festejo, el estudio ha sacado un video mediante su canal oficial de Youtube en donde hacen un recuento de muchos de sus trabajos desde los inicios del estudio hasta la actualidad, con una leyenda al final donde prometen al menos 10 años más.

Les dejo el video a continuacion. ¿Cuántos de todos esos animes logran reconocer?





0 comentarios:

Publicar un comentario