RSS Feeds

miércoles, 19 de octubre de 2016

Dragon Ball Super llega a Latinoamérica por Crunchyroll


A poco más de 15 meses del inicio de su transmisión en Japón, el anime Dragon Ball Super por fin tendrá su primer arribo oficial a la región de Latinoamérica mediante el servicio en streaming Crunchyroll, así lo dio a conocer Toei Animation el día de hoy.

Es bien sabido que esta licencia era muy esperada por todos los fans en todo el mundo, y solo era cuestión de tiempo para que sucediera, la duda que teníamos era por cuál medio llegaría. El anuncio completo es que Dragon Ball Super llegará en simulcast en los servicios de Crunchyroll, Daisuki y AnimeLab, esto será en Estados Unidos, Canada, Australia, Nueva Zelanda, Latinoamérica y Sudáfrica.

La serie llegará subtitulada a partir del sábado 22 Octubre con el capítulo 63, e igualmente se contará inicialmente con todo el arco de Trunks del Futuro, que inicia a partir del capítulo 47. Adicionalmente a partir del 30 de Octubre estarán disponibles los primeros 10 capítulos del anime, y así se actualizará por semana hasta que se encuentren todos dentro de las plataformas.

Finalmente no hay información al respecto en cuanto a doblaje, ya sea en inglés o español, para ello habrá que esperar más, estaremos al pendiente. Por el momento aprovecha y no te pierdas cada semana un capítulo nuevo en Crunchyroll.


--Fuente


0 comentarios:

Publicar un comentario