RSS Feeds

domingo, 23 de octubre de 2016

Ya disponible en México el manga Girl Friends


Este fin de semana la editorial mexicana Kamite anunció que ya han puesto a la venta en sus tiendas Kamite el primer volumen del manga yuri Girl Friends, posteriormente llegará a puestos de periódicos de la república, así como a tiendas Sanborns y su tienda en línea. El costo de cada tomo será de $95 pesos, y el primer tomo también incluye un poster al igual que lo hicieran con otras de sus licencias.


Este título ha creado expectativa ya que es del género yuri, siendo así el primer manga de esta categoría que llega a México. La tiene historia e ilustraciones de parte de la autora Morinaga Milk, y consta de un total de 5 tomos.

Mariko Kumakura es una chica tranquila que únicamente destaca por su altas calificaciones, sin embargo después de que un día vuelva a casa junto a Akiko Oohashi, comienzan a forjar una amistad rápidamente. Con la ayuda de Akiko, Mariko aprende todo sobre moda, dieta, chicos y amigos, pero a medida que su amistad se desarrolla, Mariko se da cuenta que tiene sentimientos más profundos hacia Akiko de lo que ella creía.




0 comentarios:

Publicar un comentario