RSS Feeds

domingo, 25 de septiembre de 2016

Cápsula | Gana un boleto para el concierto de BAND-MAID en la Ciudad de México


Hola a todos, les dejo otra pequeña cápsula que realicé, donde aprovecho de nueva cuenta para traerles una dinámica, se podrán ganar un boleto en sección general para el próximo concierto de BAND-MAID en la Ciudad de México, el día Domingo 9 de Octubre en el recinto SALA Corona. No se pueden perder este evento, y si aún no conocen a las chicas, en la cápsula les dejo algo de información y algunas canciones.




BASES DEL CONCURSO

- Para participar únicamente deberás darle "Me gusta" a la página de Facebook de Akai Yoru.

- Posteriormente el día viernes 30 de Septiembre a las 8:00 P.M. (hora de la Ciudad de México) se publicará una trivia de 5 preguntas sobre BAND-MAID en el Facebook de Akai Yoru. Tendrás que enviar tus respuestas al correo: deom_kyori25@hotmail.com. Deberás añadir además de tus respuestas tu nombre completo y el nombre con el que apareces en Facebook y con el cual le diste "Me gusta" a la página.

- La primera persona en mandar sus respuestas correctas y cumpliendo los requisitos, será la ganadora del boleto en sección general para asistir el día domingo 9 de Octubre en el recinto SALA Corona de la Ciudad de México.

- Cualquier persona puede participar sin importar su lugar de residencia, ya sea de algún otro estado de la República Mexicana o de otro país, pero el viaje y sus preparativos deberán correr por su cuenta, asegurando con total seguridad su asistencia.

- No se admitirán las cuentas recién creadas de Facebook, esto por seguridad para evitar cuentas ficticias.

- El boleto se entregará el día del evento afuera del recinto.


Cualquier duda que tengas te la responderé con todo gusto. No te pierdas esta gran oportunidad y quédate al pendiente el día 30 de Septiembre para ser el primero en contestar la trivia. Mucha suerte.


0 comentarios:

Publicar un comentario