RSS Feeds

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Dragon Ball GT regresa a Canal 5


Somos muchos los que crecimos viendo Dragon Ball, siendo uno de los principales animes que nos introduciría en el gran mundo del anime, y es que su éxito internacional es indudable. En este caso refiriéndonos concretamente a México, hemos podido verlo en televisión abierta por el Canal 5 perteneciente a Televisa, y de hecho desde su primera emisión hasta el día de hoy han sido muy pocas las veces en que ha salido de la programación del canal. Pero si nos referimos únicamente a la saga Dragon Ball GT, nos enteramos que únicamente hubo una transmisión de la saga completa por el canal, siendo la última vez hace más de 15 años.


Pero Televisa ha encontrado mucho rating últimamente con la actual emisión de Dragon Ball Z, dándole uno de los horarios estelares de las 8:30 PM., razón por la cual adquirió los episodios en HD para su actual transmisión (no Dragon Ball Kai), además de las películas y especiales, igualmente remasterizadas y actualmente emitiéndose en el canal. Sin duda la apuesta e interés de la empresa por este producto está en pleno apogeo, tanto que tras años de petición de los seguidores, decidieron volver a transmitir la saga de Dragon Ball GT, después de los mencionados 15 largos años. La emisión comenzará a partir del martes 11 de Octubre, en el mismo horario de las 8:30 P.M., así que si eres de México probablemente no te lo querrás perder, y gustarás recuperar recuerdos de tu infancia.

Dragon Ball GT cuenta con 64 capítulos y 1 película, aunque es duramente críticada por algún grupo de seguidores al no ser basada en alguna obra de Akira Toriyama, pero en general todos los seguidores recuerdan perfectamente ese final, considerándose uno de los de mayor impacto, así como ciertos elementos como la transformación del Super Saiyajin Fase 4, o la última fusión de Goku y Vegeta.

Sin duda son buenas noticias tanto para México como para la región, ya que después de ese interés de Televisa por la serie y películas en HD, y revivir la saga GT, parece que cada vez está más cerca el posible arribo de Dragon Ball Super a Latinoamérica.

--Fuente




0 comentarios:

Publicar un comentario