RSS Feeds

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Próxima serie de cortos de BABYMETAL producida por Warner Bros.


Warner Bros. anunció este miércoles que se está produciendo una nueva serie de cortos basados en el grupo de metal y pop "BABYMETAL". Así es como se describe la serie:

"La aventura de acción llevará a los espectadores dentro del mágico mundo del heavy metal mientras es atacado, y un dios solitario, Kitsune, forma la banda de guerreras BABYMETAL para salvar el día. En la serie, SU-METAL, YUIMETAL y MOAMETAL se unen para redefinir el género. La serie también incluirá nuevas interpretaciones del grupo, quienes entraran al mundo animado a través de un portal secreto."


La serie será un híbrido entre animación y live-action. Será producida por Blue Ribbon Content, perteneciente a Warner Bros., Amuse USA, y el manager de la banda, Kei Kobayashi.

El grupo se formó en el año 2010, ganando rápidamente gran popularidad internacionalmente gracias a su estilo innovador que mezcla metal y pop, con coreografías propias de las idol. Las tres integrantes, SU-METAL, YUIMETAL y MOAMETAL, siempre van acompañadas de la banda Kami-Band, y han recibido el reconocimiento de grandes de la industria.

Ellas se presentaron en México el 9 de Mayo del 2015, como parte de su World Tour 2015.

--Fuente







0 comentarios:

Publicar un comentario