RSS Feeds

viernes, 30 de septiembre de 2016

VAMPS regresa a la Ciudad de México


La banda de rock "VAMPS" regresará este año a la Ciudad de México, será el próximo jueves 10 de Noviembre, presentándose en el Tetro Metropólitan, el concierto es parte de su tour 2016 en Norte América, que completarán con otras 5 presentaciones en Estados Unidos y Canadá, además tendrán como invitado especial a la banda estadounidense de rock "Citizen Zero". 

VAMPS es una banda japonesa de rock formada entre HYDE (L'Arc~en~Ciel) y K.A.Z. (Oblivion Dust) en el año 2008, siendo su primer trabajo el single "LOVE ADDICT" lanzado en julio del mismo año. Hasta el momento cuentan con 4 albums de estudio, y 12 singles, siendo el titulado "Sin in Justice" una colaboración con la banda "Apocalyptica". Además cuentan con un MTV Unplugged.

Ellos tuvieron 10 presentaciones en el año 2009 en Estados Unidos, en el 2010 año dieron un concierto en Chile y en el 2015 realizaron su tour por Latinoamérica, en el cual se presentaron en Brasil, Chile, Argentina y México. También han visitado otros países como España, Francia, Taiwan y China.

Este año la banda vuelve a México gracias a la empresa Dilemma, que ya son experimentados en el medio musical, trayendo a varias bandas japonesas y coreanas como The Gazette, Infinite, BIGBANG, BABYMETAL, entre otros.

A continuación les proporciono la información sobre los boletos, los pueden adquirir en las taquillas del teatro, o por medio del sistema Ticketmaster (se adicionan cargos por servicio).









0 comentarios:

Publicar un comentario